Misión, visión, valores y

FILOSOFÍA DE TRATAMIENTO

MISIÓN

 

Elevar los niveles de salud bucodental de la población y ofrecer tratamientos médicos de estética facial que permitan mejorar la calidad de los tejidos faciales, lo cual redunda en mayor belleza y mejor imagen de los pacientes que acudan a la Policlínica de Estética Bucofacial Facestetic.

 

VISIÓN

 

Ofrecer un tratamiento médico-odontológico multidisciplinario para las afecciones bucofaciales y estéticas faciales, con la finalidad de restaurar la función y la estética Bucofacial de nuestros pacientes. Por ello trabajamos para ser un centro de referencia en nuestro campo de acción.

 

FILOSOFÍA DE TRATAMIENTO

 

La labor médico asistencial de nuestra policlínica va dirigida a todos los grupos de edades. Ofrecemos tratamientos odontológicos para toda la familia y tratamientos de medicina estética facial y antienvejecimiento a los pacientes bajo criterio científico para someterse a dichas intervenciones.

 

Sin sanidad no hay estética, por eso partimos de realizar acciones de promoción, prevención, curación y rehabilitación de alteraciones bucofaciales, para luego ofrecer tratamientos de medicina estética facial. Evitamos las grandes cirugías tradicionales para corregir defectos faciales, queremos hacer pequeñas acciones terapéuticas, mínimamente invasivas, que ayuden refrescar tu rostro.

 

VALORES

 

La ética profesional es el conjunto de normas de carácter ético aplicadas en el desarrollo de una actividad laboral. La ética puede aparecer reflejada en códigos deontológicos o códigos profesionales a través de una serie de principios y valores contenidos en postulados en forma de decálogo o documentos de mayor extensión.

 

En la Policlínica de Estética Bucofacial asumimos los valores éticos deontológicos de la Medicina y la Odontología en general. Respetamos los principios bioéticos aprobados por la Organización Mundial de la Salud y aplicados por la Comunidad Económica Europea y el Reino de España.

 

Los valores éticos son guías de comportamientos que regulan la conducta de un individuo. En primer lugar, la ética es la rama de la filosofía que estudia lo que es moral, realiza un análisis del sistema moral para ser aplicado a nivel individual y social

 

En el ejercicio de las profesiones odontológica y médica se destaca en nuestros profesionales la honradez y el esfuerzo por obtener altos estándares de calidad en los servicios asistenciales que brindamos.

 

Por ello contamos con excelentes especialistas de la odontología y la medicina en el área de la odontología restauradora, la rehabilitación bucal, la ortodoncia, la medicina estética y antienvejecimiento facial, así como la cirugía plástica y reparadora facial. Estamos en continua actualización científica. Ofrecemos instalaciones, materiales, y aparatología de alta calidad en el mercado sanitario.

 

Dentro de los valores que fomenta Facestetic con la ayuda de sus profesionales y trabajadores se encuentran los siguientes:

 

-Responsabilidad

 

Nuestras acciones tienen siempre consecuencias, y ser capaces de afrontarlas es una muestra de ética a cualquier nivel en el que nos encontremos. Por ello asumir la labor profesional con máxima seriedad es un signo de responsabilidad profesional y social.

-Bondad

 

La bondad es distintiva por encima del resto de valores y requiere una voluntad propia de ayudar a los demás. Mientras la solidaridad se basa en comprender la necesidad de los demás en la bondad decidimos hacer el mayor bien posible a personas incluso desconocida que no necesariamente necesitan nuestra ayuda.

 

-Honestidad

 

El más conocido de todos y el que siempre está presente por poco que la valoremos. Se define como la capacidad de anteponer la justicia por encima de nuestros propios deseos, incluso aunque sea una situación negativa para nosotros. Reconocer nuestros errores es el mejor ejemplo de honestidad posible, rechazando excusas que nos permitiesen mantener nuestro orgullo personal.

 

-Solidaridad

 

En un mundo donde las desigualdades sociales son cada vez más marcadas el sentimiento de solidaridad se valora cada vez y más dentro de la ética. Ser capaces de anteponer las necesidades de otras personas, sean conocidas o no, incluso en casos donde nos veamos perjudicados es una buena muestra de este valor ético.

 

-Tolerancia

 

Muy relacionado con el respeto, es el valor que nos permite entender que las diferencias y semejanzas entre personas no deben condicionar nuestro comportamiento. La globalización ha hecho que este valor tenga cada vez más importancia, buscando que seamos capaces de relacionarnos con cualquier persona sin que haya prejuicios de por medio.

 

Los valores éticos deontológicos se resumen en el apotegma médico que resalta en el caduceo: «primum non nucere» (lo primero es no hacer daño) y que se cristaliza en la Regla de Oro de la ética cristiana: «como te gusta que hagan contigo, has tu con los demás»

PEDIR CITA

Acepto la privacidad